domingo, 18 de agosto de 2013

DIA DEL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES

"Todos podemos aprender nadie se queda atras", es el lema que sono fuerte esta mañana en las instalaciones de nuestra Institucion Educativa que cuenta con los niveles de Inicial y primaria. 
Esta celebracion por el "Dia del logro de los Aprendizajes." Realizado hoy 16 de Agosto, estuvo presente el especialista de la UGEL 05 el Sr. Merino acompañado por el Director de nuestra I.E. 
Los niños de inicial de 4 y 5 años y primaria de primero a sexto grado, acompañados de sus docentes, implementaron sus aulas, con la finalidad de demostrar los logros obtenidos en las diferentes areas con enfasis en comunicacion y matematica.
Durante la presentacion el Director agradecio a las personas que se dieron cita : padres de familia y representante de la UGEL 05 en este Dia de Logro de los Aprendizajes y destaco que aun la educacion nuestros continua siendo un reto y a la vez nos compromete a formar hombre nuevos, sanos, equilibrados, democraticos con principios y mas humanos.
“Esta actividad es un hito importante de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, porque permite informar a la comunidad educativa sobre las metas alcanzadas, las estrategias educativas empleadas y la importancia de elevar los aprendizajes, por ello es necesario que para alcanzar las metas previstas  se obtengan cambios sustantivos en educación, el compromiso debe ser asumido por todos los actores educativos”.
Durante esta celebración se hizo un reconocimiento y felicitación a los docentes que han asumido un marcado compromiso con la mejora de aprendizajes de los niños y niñas. “Este acto se realiza en el marco de la movilización nacional por la mejora de los aprendizajes,  en la que se realiza un pequeño balance sobre cuanto se ha logrado, en perspectiva a la meta trazada al inicio del año escolar y cómo se pueden organizar para lograr los aprendizajes que aún no se han alcanzado.




















































                               




                           





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario